La indeleble nace el 2016, coincide con el año bisiesto, y tiene la intención de ser una editorial digital que apuesta por rescatar obras clásicas que mantengan una lectura actual, con el ritmo y las inquietudes de hoy en día, o por un interés cultural alto, a pesar del paso del tiempo. Así también tiene una disposición por descubrir nuevos autores con una línea similar, o paralela, a esta casa editorial tanto en ficción, ensayo y teatro.

 

La cuestión digital siempre ha sido una inquietud de sus editores, lo cual no significa que abandonen al libro físico, sino que lo ven como otra alternativa a ese medio. Sobre todo para los lectores que están alejados de las librerías o con alguna imposibilidad de conseguir algún texto, ya sea porque esté descatalogado, tenga una pequeña tirada o por algún otro motivo.

 

Para finalizar solo nos queda invitarlos a conocer nuestro catálogo, que surgirá poco a poco, pues queremos poner todo nuestro empeño en el cuidado del texto.

 

Para cualquier duda, comentario o sugerencia los animamos a que lo hagan por email, en el apartado de contacto pueden encontrar los datos necesarios.

 

Un saludo,

 

La indeleble editorial

logo-mediano-transparente